Seminario |
Trabajo en grupo a través de la participación y discusión para el estudio de los diferentes aspectos relacionados con la materia
El material básico necesario se facilitará durante el desarrollo de los mismos. |
Estudio de casos |
Estudio, resolución y puesta en común ante determinadas situaciones de salud/enfermedad mediante la utilización de la metodología científica enfermera (proceso de atención de enfermería).
Como sistema de evaluación llevará a cabo una prueba escrita donde el alumno deberá demostrar el conocimiento de la aplicación de la metodología científica a través de la resolución de un caso hipotético.
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Prueba mixta |
Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas.
En cuanto a preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de desarrollo. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. |
Presentación oral |
Actividad basada en la exposición oral, donde se produce una interacción ordenada entre docente y estudiante, planteando cuestiones que el alumno deberá responder, de forma oral, pudiendo así valorar su proceso de aprendizaje y el conocimiento que posee de la materia, así como la capacidad de razonamiento, espíritu crítico, capacidad de síntesis y de relación sobre los contenidos del programa. |