Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias del Trabajo
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Xestión e Dirección Laboral (Plan 2011)
 Asignaturas
  La Simulación como herramienta de diseño de políticas de RRHH
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Aprendizaje servicio A8 A9 A10 A11 B7 B9 Practicas desarrolladas en subgrupos mediante la realización de diferentes tareas 20
Prácticas a través de TIC A8 A9 A10 A11 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B9 B12 Prácticas individuales a través de las TICS 50
Aprendizaje colaborativo A9 A10 A11 B1 B7 B9 B12 Prácticas desarrolladas en grupo mediante la realización de diferentes juegos de rol. 30
 
Observaciones evaluación
Se supera la asignatura por medio de la evaluación continua:
Superando las actividades de evaluación continua (en grupo, individuales, colaborativas y mediante las TICS). Se establece un trabajo autónomo del 50% de las prácticas fuera del aula y un trabajo autónimo y/o colaboratura que constituye el 50% de la nota desarrollando las actividades anunciadas en las plataformas online que corresponde con la entrega de los trabajo en los días lectivos de clase. (100% evaluación continua que constituye: 50% trabajo autónomo no presencial y el 50% del trabajo autónomo y/o en grupo mixto)
Se escoge realizar las actividades de evaluación continua, correspondiendo la nota con la suma de la calificación de todas las actividades.
Los profesores encargados de esta materia pondrán a disposición de los estudiantes las normas para el desarrollo de los trabajos propuestos para su evaluación continua.
Se considera que el alumnado está dentro de la evaluación continua y, por lo tanto, se aplica el esquema de evaluación anterior si realizó los trabajos en el periodo lectivo en las datas fijadas para su desarrollo y entrega.
Para aprobar la materia, la nota final debe ser igual o superior a 5 puntos sobre 10.
En la segunda oportunidad, los estudiantes suspendidos tendrán que entregar una versión mejorada de los trabajos indicados por el profesor asignado, se entregará el trabajo/s 7 días antes de la fecha oficial del examen. Una vez publicadas las notas de la primera oportunidad, los estudiantes deberán ponerse en contacto con el profesor asignado en un máximo de dos días después de que las notas sean publicadas, para que el profesorado pueda indicar las orientaciones adecuadas a los estudiantes. El día del examen, fijado por la UDC, el alumnado podrá ser convocado para responder a una serie de preguntas del trabajo presentado y/o preguntas teóricas, planteadas por su profesor asignado, a través de TEAMS (procediendo a la grabación de dicha sesión). Los estudiantes a tiempo parcial y a jornada completa, estudiantado de dispensa académica y otra tipología de alumnado reconocida, se les aplicará el mismo sistema de evaluación.
Se recuerda que cualquier estudiante sorprendido al realizar las pruebas de evaluación continua mediante cualquier procedimiento fraudulento tendrá asignada una nota de cero en dicha actividad de evaluación continua (tanto en la primera como en la segunda oportunidad).
Las reglas establecidas para estudiantes generales con las mismas que para los estudiantes con reconocimiento a tiempo parcial, exención académica de dispensa académica o cualquier otro tipo de alumnado reconocido.
El seguimiento y la evaluación continua por parte del alumnado se realiza durante el periodo lectivo de clases así como la docencia, clases impartidas por el profesorado. El alumnado debe realizar las actividades de evaluación continua según las normas y las fechas establecidas por el profesorado para computar en las fechas establecidas de primera oportunidad. Para la segunda oportunidad el alumnado debe de haber seguido la docencia durante el curso (fechas lectivas para la impartición de la docencia), entregado y realizado actividades de evaluación continua para que estas puedan ser mejoradas en la segunda oportunidad en base a las indicaciones del profesorado.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes