| Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
| Asignatura | Intervención en contextos familiares de risco | Código | 652G03015 | |||||||||||
| Titulación |
|
|||||||||||||
| Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
||||||||||||||
| Bibliografía básica | |
|
Ávila de Encío, Carmen(2018).La relación de apego y sus posibilidades educativas.Madrid: Narcea Arranz, E. y Oliva, A. (2010), Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares. Madrid: Pirámide Carrobles, J. A.(2008). Escuela de padres : guía práctica para evitar problemas de conducta y mejorar el desarrollo infantil.Madrid: Pirámide Rodrigo, M.J. y Palacios, J. (1998). La familia como contexto de desarrollo humano. Madrid: Pirámide Rodrigo, M.J. (2015). Manual práctico de parentalidad positiva. Madrid:Síntesis |
|
| Bibliografía complementaria | |
|
|